NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

domingo, 20 de junio de 2010

ALZADOS DESDE MAXORATA.

HEMOS RECIBIDO ESTA IMAGEN DE UNOS SEGUIDORES DEL CABRERO MAJORERO "MORONGO", ACTIVO INDEPENDENTISTA EN MAXORATA. ESTE VALIENTE NO HACE MUCHO CASI SE CUELA CON SUS CABRAS EN EL CABILDO DE FUERTEVENTURA, EN SEÑAL DE PROTESTA POR LA SUMISIÓN CABILDERA AL COLONIALISMO ESPAÑOL.

9 comentarios:

  1. efectivamente este hombre es un luchador por nuestra libertad mahorera y es muy temido por los poderes de fuerteventura. viva canarias libre!

    ResponderEliminar
  2. Bezteputa La Perdoma Aurataopala21 de junio de 2010, 16:01

    Morongo = Beztehuya, misma mierda es.........

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA A JOSUÉ RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ:

    IGNORANTE, ES ARAUTAPALA. JUANPA + GUSTAVITA= JOSUÉ, MULA INMENSA DE 6ª CATEGORÍA. HALA, A VENDER LOTERÍA Y DEJA DE OFENDER CON EL ACORDEÓN.

    ResponderEliminar
  4. pues que Dios nos pille muy confesaos como se junten estos dos cabreros ardera troya

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA A ANÓNIMO:

    ESTIMADO AMIG@, MORONGO Y YO SOMOS CASI HERMANOS PARA BIEN DE NUESTRA PATRIA.
    AHUL.

    ResponderEliminar
  6. Morongo,que decir de este defensor de canarias,pues el que no vea en el un luchador amante de canarias para mi esta de mas en las islas.
    Gran pagina hermano Beztehuya.Seguimos mas alzados que nunca.Luchemos contra los que nos oprimen que no son tantos y si son cobardes.
    Ahul.
    Amazig1.

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A Amazig1:

    MUCHAS GRACIAS HERMANO AMAZIG1. TODOS A FAVOR DEL PATRIOTA MORONGO. EN NUESTRAS ISLAS SOBRAN LOS GODOS, PRO-GODOS Y CANARIOS-ESPAÑOLISTAS. TÚ ERES DE LOS NUESTROS, QUERIDO HERMANO GUANCHE. SIEMPRE ALZADOS CONTRA TODO LO QUE PERJUDIQUE A NUESTRA PATRIA. ESPAÑOLES=†††††††. COBARDES.
    UN FUERTE ABRAZO. AHUL.
    ¡¡ GUAYEX AMAZIG1, NEIGA GUANCHE !!.

    ResponderEliminar
  8. queridos hermanos compatriotas alzados me ha gustado la foto de molongo y sus secuaces disfrazados de neardentales aunque no entiendo muy bien que reivindican,yo creo que trata de sacar esa moda para vender sus modelitos y financiar el pasto de su ganado comprando pienso a los godos pues en maxorata el pasto es escaso.aun asi hay que mantener viva la llama de la libertad y no perder el espiritu guerrero y pastoril de nuestros antepasados y honrar sus costumbres aunque de ser sincero yo prefiero la modernidad que nos aportaron los castellanos pues el idioma que hablo ahora me sirve para hablar con muchas personas y con la escritura me pasa igual las rayitas y simbolitos grabados en las piedras no me eran muy util para comunicarme con mis primos de barcelona.tambien ahora tenemos mas organizado el nivel espiritual al tener un solo dios antes era un batiburrillo que nadie comprendia muy bien y asi tantas otras cosas como avances que los putos invasores han aportado a nuestra sociedad..el alcantarillado por ejemplo antaes se cagaba cerca de las cuevas cuando tenias un apreton y eso no es muy higienico,nuestras mujeres iban enseñando los pechos en un acto de inmoralidad sin igual luego nos quejamos de que el invasor las inseminara pero si es que iban provocando.bueno amiguitos.bueno amiguitos revolucionarios solo una recomendacion no poned videos de fumetas cantarines de marihuana y esas cosas os resta credibilidad y no es serio,asi no conseguiremos nunca nada o es ke algunos de nuestros heroes eran drogadictos? debeis de ser mas serios y llegareis a mas publico.un saludo desde la capital del reino.un canario que tuvo que emigrar para ganarse el pan y que vagos fumetillas puedan vivir del subsidio de los colonizadores a costa suya.viva canarias y los canarios y los bardinos o presa canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho hermano vamos a continuar nuestra lucha pero con inteligencia no metiendo cabras en el cabildo,a donde vamos a llegar.el hermano evolucionario pololo esta un poco rayado es mi opinion se ve que el sombrerito hortera que lleva le recalienta el cerebro en demasia.bueno hermanos intentad estudiar algo util y haceros gente de bien con un futuro para levantar nuestra patria y las ventas del platano de canarias que han decaido en un diez por ciento a que desconociais ese dato?, pues vamos a actua con inteligencia y conseguiremos mejores resultados.y si querreis expulsar a los godos me parece bien al fin y al cabo ya quedan pocos despues de la batalla del guadalete en la que fueron derrotados.un saludo revolucionario camaradas.

      Eliminar