NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

sábado, 19 de junio de 2010

LOS "NUEVOS" SABANDEÑOS.

Estimados compañeros, ¿qué opinan Ustedes de Los “Nuevos” Sabandeños?, porque folcloristas y puristas de nuestro folclore(cuya raiz sí es muy GUANCHE) andamos muy preocupados con la que nos tiene montada Elfidio Alonso, alias “El Pandereta”, que se cargó en el 2.006 a Nuestros Sabandeños por sus dictaduras(money,money…) de todo tipo. Nadie ha podido sustituir a Mena(que a Achamán y a Chaxiraxi está deleitando en el alto tigotán ante un público angelical muy guanche), ni a Héctor González, ni a los otros 17 que dimitieron. Benito Cabrera, que es sobre todo timplista(algo tibio) no sirve para director musical sabandeño. Héctor sí supo sustituir y mejorar al recordado Quique, el cual se revuelve en su tumba puntera viendo los “espectáculos” con que nos obsequian en estos últimos años esta nueva generación post- y pseudosabandeña. En su desesperación Elfidio fichó a los hermanos Rodríguez de La Perdoma, a Javier Hernández y a otros que lamentablemente no tienen voz ni instrumentación para lo que siempre fueron Los Sabandeños de Dacio, Manuel Feria, Quique, Mena, Héctor, J.M. García Ramos, entre otros; los de ahora no tocan bien y cantan mal, y encima, por culpa de Elfidio y Benito, están contaminando nuestro folclore con versiones r i d í c u l a s de temas antiguos como la Isa de La Manta(con flautas traveseras y acordeones), Amalia Rosa(flautitas y trompetitas) o temas, supuestamente nuevos, como Voces del Meridiano(metiendo en el folclore herreño libremente y sin ningún rubor, violines…..), y en su nueva versión de Llamarme Guanche no saben ni tocar los bucios, etc, etc.


Y ATENCIÓN, Elfidio Alonso Quintero y su hijo Elfidio Alonso Palazón no van a apoyar NUESTRA PRÓXIMA INDEPENDENCIA, por el puñetero dinero se nos volvieron MUY GODOS. Elfidio gritó en el pasado CANARIAS LIBRE, luego fue muy cuestionado alcalde de Aguere, recalificó, por ejemplo, terrenos rurales para que a su hijito Elfidio junior le construyesen su ALCAMPO, permitió que la plaza de Aguere se siga llamando Del Adelantado(maldito genocida Lugo) y que los restos de Lugo sigan “reposando” a la derecha del altar mayor de la catedral lagunera; cuando subía por las escaleras del consistorio lagunero contemplaba impasible el vergonzante cuadro muy godo “La presentación de los menceyes ante Los Reyes Católicos en Almansa”(menceyes de los menceyatos de Abona,Güimar,Tacoronte,Icod y Daute,= los Adjona,Añaterve,Acaymo,Pelicar y Romén). Curiosamente promovió la hermosa estatua de NUESTRO MENCEY BENCOMO ubicada en la Avenida de Los Menceyes, al lado de El Planetario.

Con todo nuestro afecto se despiden de Ustedes los hermanos Beztehuya y Bentor Ichansagua Mocán, guanches muy alzados, enamorados de Achinech, gente cabrera cumbrera.

¡¡ GUAYEX INEKAREN !!.

ÚLTIMA HORA = EL PICO MULHACÉN(3.478 m) SE ACABA DE INDEPENDIZAR DE NUESTRO TEIDE, ALEGANDO QUE YA NO QUIERE SEGUIR SIENDO EL SEGUNDÓN DEL ECHEYDE YA DESDE EL 25 DE JULIO DEL 1.496…………


MIREN LO QUE OPINA EL PERIÓDICO "EL DÍA" SOBRE "LOS OFIDIOS":

http://www.eldia.es/2010-05-02/criterios/criterios3.htm

6 comentarios:

  1. vivan los atlantes y Héctor!!

    ResponderEliminar
  2. mierda pandereta corrupto

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA A menayolgaramos:

    ¡¡ QUE GRAN RAZÓN TIENE USTED !!.

    AHUL.

    ResponderEliminar
  4. pues que Dios nos pille confesaos

    ResponderEliminar
  5. PUES A MÍ ME SIGUEN GUSTANDO LOS SABANDEÑOS, PARA GUSTOS COLORES,....

    ResponderEliminar
  6. RESPUESTA A lasrosas1:

    ME GUSTARÍA QUEDAR CONTIGO PARA PLATICAR SOBRE LOS OFIDIOS. A LAS MUJERES, ¿OS DAN MIEDO LOS OFIDIOS= SERPIENTES, CULEBRAS, AUDITORIO DE S/C ETC.?. "LA COBRA" ES GODA. AHUL.

    ResponderEliminar