NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 23 de agosto de 2010

BEZTEHUYA, EL GRAN TINERFE.

3 comentarios:

  1. Grandes verdades,al que esas imagines y palabras no lo conmuevan no tiene sentimiento y amor por nuestra tierra.Ejemplos a seguir,el defender nuestra tierra,su sangre vertida solo le puede doler a sus paisanos.
    Si canario piensa en unos lideres sociales como ellos dieron sus vidas por su raza y creencias,hoy en 2010 ¿esperas que alguien te apoye en defender lo nuestro?
    La respuesta clara: si los hijos alzados contra nuestra destruccion como pueblo,7 islas un solo pueblo.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar
  2. Grandes palabras hermano Amazig1. Sabe algo de David ZAmorano? Usted también es periodista alzado? Conose en persona a Beztehuya Ichansagua o al hermano? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No,no tengo el placer de conocerlos,de David Zamorano ni idea pues no lo conozco.
    Tampoco soy Morongo,no me ofende me alaga pero el hermano Morongo es otro ejemplo a seguir de amor hacia una tierra.Existe un paralelismo entre nuestras luchas como si de 7 islas se hablara,7 si distintas pero iguales en sentimiento.Compartimos muchos hermanos alzados una lucha(Beztehuya,Morongo,Bentor,etc...) pero con un denominador comun :
    El conocimiento de nuestro pueblo y liberación de la garra opresora,tambien habria que deshacerse de todo lo que no sume sino reste.
    Ahul
    Amazig1

    ResponderEliminar