NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 25 de octubre de 2010

AMAZIG1 NOS HONRÓ CON SU PRESENCIA, EL PASADO SÁBADO, EN LA MANIFESTACIÓN DE AGUERE.........



El dia 23 Amazig1 tambien estuvo alli,dia entre hermanos,dia en el que no asomo el hocico ningun godo ni payaso de turno que tan valiente se ponen detras de un ordenador.Decir que hizo un buen dia ya que parece que el sol nos arropaba siendo uno mas.Conversando con hermanos y hermanas di fe del alto nivel y sentimiento que reina en el alma alzada.


Seguimos adelante por nosotros y por esos que nunca olvidamos nuestros antepasados esos que siento tan cerca y de los que estoy enormemente orgulloso de pertenecer.
Ahul
Amazig1


Este pasado dia 23 fue un gran dia,demostrando la repulsa a todo lo que representa el estado español,borbones=tiranos.
De todas las edades repesentando un amplio rango de edades comprendidas entre niños y no tan niños.
La lucha es asi,constante y con sentimiento.El dia perfecto,el sol nos abrazo mientras avanzamos hacia la plaza del cristo.En Aguere nos vimos las caras los que consideramos que al pueblo canario lo qu le sobra es valor,nobleza y demas rasgos caracteristicos de la raza a la que estamos tan orgullosos de permanecer.
Una vez mas los cuatro monos de turno que se empeñar en empañar webs y blogs dirieron cuenta de lo que son unos zorros,la cuestion no es enzarzarse en una trifulca sino da la cara.
Como canario un orgullo,todo es mejorable y con paciencia la causa trae adeptos que abren sus ojos.
En definitiva dando la cara,poniendo los puntos sobre las ies y dejando claro que el ueblo nunca fue ni sera sumiso a esa mano tirana.
Seguimos alzados y canarizando todo lo que tocamos.
Ahul
Amazig1 inakaren

2 comentarios:

  1. perdon a todos los independetistas canarios lo que pasa es que aunqe soy tacoronteo me siento muy español servi en la legion y veo que espana se rompe catalanes bascos galegos mayorqines canarios se cargaran nuestra patria cuan de grandes tan solo ved lo de hisapnia a viriato prototipo como el cid a franco millan atray los relles cxatolicos feñipe segundo nuestra casa real acual juancarlos sofia letizia felipe elena inaki cristina frilan UDS PERDONEN AMAZIG1 BETREHUYA BENTOR MENCY ANAGA ETC PERO ARRIBA NUESTRA ESPANA PATRIA QERIDA

    ResponderEliminar
  2. No te equivoques sera "tu patria".La misma que habra hecho pasar calamidades a tu familia y que ya no recuerdas.¿Con tu tio Paco no paso calamidades tu familia?¿Eres canario?.Quizas defiendes una causa perdida o a tu mismo enterrador.Tu sabras si vives en tu amado pais el que tanto te cuida y vela por tus intereses.
    Amazig1

    ResponderEliminar