NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

miércoles, 13 de abril de 2011

SABIAS REFLEXIONES DESDE TAMARÁN LIBRE********


guanchecan1 dijo...

mi bandera es la tricolor con las siete estrellas verdes y me da igual que digan si está manchada de sangre porque la actual bandera con escudos castellanos y sus perros y la roja y amarilla si que están manchadas de sangre y es una vergüenza para CANARIAS. y te digo que yo también tengo amigos de la península, uno madrileño, otro gaditano y otro jerezano pero una cosa no quita la otra y ellos respetan mi forma de pensar aunque alguno no la comparta pero respetan a los Canarios y ellos son el claro ejemplo de excepción porque la mayoría como dije un poco más arriba son una basura que no nos respeta y son unos GODOS asquerosos que tienen por costumbre humillarnos. me da pena lo que veo todos los días en mi tierra y ayer sin ir más lejos vi desde la ventana de mi humilde casa como unos niños cantaban SALTA SALTA SALTA PEQUEÑO CANGURO Y A LOS CHICHARREROS QUE LES DEN POR EL CULO, cantera canarigoda sin duda alguna. y a otro portar orgulloso una bandera española, eso da asco y pena al mismo tiempo. Los Canarios debemos de estár unidos y luchar contra la tiranía española, unidos todos y respetar nuestras islas que son nuestro patrimonio, nuestro tesoro y nuestra casa, con respeto para todas las islas por igual sea la isla que sea y cada uno orgulloso de su isla sin faltarle el respeto a las demás porque para mí Tenerife es parte de Gran Canaria y Gran Canaria parte de Tenerife y si a alguien no le gusta los actuales nombres de las islas pues se cambian y ya está, Gran Canaria que pase a llamarse Tamarán como antaño y Tenerife Achinech y el resto de islas que recuperen su verdadero nombre e identidad guanche. solo les digo a todos que mientras estemos divididos con tonterías españolistas y los Canarigodos, GODOS y españoles sigan aquí esto que conocemos hoy día por CANARIAS se va a ir a la mierda más tarde o más temprano y el que no lo quiera ver es que tiene la venda en los ojos y no se da cuenta. ¿se han fijado que la mayoría de españoles (jueces, fiscales, políticos, policías y demás basura españolista) vive en zonas residenciales como Tafira, Ciudad Jardín, 7 Palmas, La Minilla, Vegueta, etc... en Gran Canaria? y mientras los Canarios que se pudran en los barrios y se maten entre ellos.

Cometer un error lo hace cualquiera y se le puede perdonar si rectifica, pero cometer un error y no corregirlo es otro gran error (lo digo para los del diario EL DÍA).

13 de abril de 2011 11:55

5 comentarios:

  1. Veo que los guanches vamos sumando y alegrándome contar con sus artículos, hermano de Tamarán. Soy una de las colaboradoras de este fantástico blog, de profesión abogada ( muchas veces de pobres ), mi nombre es Cathaysa-Neysi Armine Lardín, soy de Benijo en Anaga y allí resido. Me consideran ultraguanche, odio todo lo español. Desciendo en alma y cuerpo de la última Xiomara de Almáciga. Desde que hace unas semanas hablé largamente con Beztehuya, cada vez siento más cerca la presencia de Nuestra Guacimara, la hija de Beneharo y Tejina. Desir por aquí Guacimara es nombrar lo máximo en heroínas guanches....... ya sabe.
    Apoyando todas sus inquietudes, y es más, le quisiera ayudar. También me gustaria leyese mis artículos en este blog y así nos iremos conosiendo. Curiosamente Beztehuya y Béntor son cabreros, pero muy estudiados, ya que Beztehuya es sobre todo profesor de historia guanche, de alma muy guanche de alguien muy importante, a lo mejor del mismo Gran Tinerfe (Beztehuya).
    Estamos divulgando su mensaje independentista por todo Achinech y Canarias. Los Guanches están con este guerrero total. Hasta ahora no conocimos a nadie igual. Sus vídeos andan por las escuelas y en la universidad. El Cabildo intenta hakear su canal y blog, pero es inhakeable. Señor guanchecan1, aguardando su respuesta. Bienvenido al mundo guanche.
    Ahul.
    Fdo. Cathaysa-Neysi Armine Lardín.

    ResponderEliminar
  2. Guanchecan1, nos gustaría pudiese escribir usted aquí sobre los grandes héroes de Tamarán. En favor de nuestra Historia y Cultura sin manipulaciones. Tamennirt Atxikanna. Ahul.
    Cathaysa.

    ResponderEliminar
  3. por desgracia conozco más de la historia de la basura goda española que de la de mi tierra. sé que hubieron unos pocos traidores que se vendieron a españa, pero sé también que han habido muchísimos héroes guanches que dieron su vida por esta tierra con honor y valentía a pesar de luchar en inferioridad. los guanches por lo que sé era un pueblo que se respetaba y trabaja por el buen común de la comunidad. conozco algunos nombres de guanches que merecen ser recordados y lo que haré es un vídeo en modo homenaje y lo subiré a varios portales de vídeos tipo youtube. ser cabrero, basurero, chatarrero, etc... me merece igual o más respeto que un político, rey, fiscal, juez, policía, etc... saludos para usted y los suyos Cathaysa y que tenga mucha salud y le vaya todo bien de corazón. ahul.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, hermano guanchecan1. Ya vió el último artículo el de hoy? Completamente de acuerdo.
    Mis mejores deseos y mucho cariño desde ANAGA.
    Ahul. Cathaysa-Neysi Armine Lardín.

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer el articulo y eso es totalmente cierto. muchos no se dan cuenta pero no hace falta ser un genio o entendidos en estos temas para ver lo que pasa y entenderlo, y en nuestra tierra también pasa eso, nos intentan acallar cueste lo que cueste y a cualquier precio. los comportamientos agodados de muchos que se hacen llamar Canarios cuando en realidad son igual o más españoles que nadie, y eso es una vergüenza y una deshonra, canarigodos que junto con godos nos hacen la vida imposible, obligándonos a convivir con los españoles sin igualdad de condiciones y en muchos casos se nos desprecia y humilla en nuestra propia casa, nosotros sin derechos y aguantando día tras día a estos salames. y así nos va a Canarias desde hace mucho mucho mucho tiempo y la cosa parece que va a peor. si no exigimos lo que por derecho nos pertenece y recuperamos nuestra identidad Canarias se va al carajo, lo tengo más que claro. y no descarten alguna manipulación goda para engañar a los Canarios e indecisos para convencernos de que sin españa no somos nada.

    ResponderEliminar