NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 21 de abril de 2011

INDEPENDENTISMO MUY CULTO DESDE LA GOMERA Y AGUERE********

Lo83Re (hace 3 días)
El corsé asfixiante que significa para nuestro entorno geográfico que el país más desarrollado y emprendedor de la costa occidental de África siga bajo el trasnochado dominio colonial.

Lo83Re (hace 3 días)
El enorme endeudamiento de las familias canarias, la precarización del empleo, la destrucción de la economía productiva en manos canarias, la apropiación de nuestras riquezas por los monopolios españoles, el acaparamiento de los mejores puestos de trabajo por godos y demás extranjeros, la destrucción de nuestro medioambiente.

Lo83Re (hace 3 días)
La corrupción generalizada, la libre actuación de las mafias de todo tipo, la generalización de las lacras sociales, prostitución, drogas, etc.
La presión poblacional sobre los naturales de las islas, por una inmigración agresiva y sin escrúpulos que margina cada vez más a los isleños en su propia patria.

Lo83Re (hace 3 días)
La represión encubierta de forma permanente, y cada vez más, la simple, dura y abierta agresión, contra el movimiento patriótico, utilizando todas las armas, incluida la activa participación en ella de los clanes isleños que se han beneficiado, con las migajas, del saqueo a nuestro pueblo.

Lo83Re (hace 2 días)
A lo largo de decenas de años los canarios con su lucha, jornadas de victorias y derrotas, aciertos y errores hemos manifestado la voluntad de alcanzar la independencia bajo nuestra bandera; regada con la sangre de nuestros mártires, ungida con el esfuerzo, que ha llevado aparejado cárcel, torturas, sufrimiento, persecución y marginación a lo más avanzado de nuestro pueblo.

Lo83Re (hace 2 días)
nuestros objetivos solo podrán alcanzarse mediante el derrocamiento del colonialismo español en todos los frentes. Aquellos que apuntalan, socorren, directa o indirectamente la dominación colonial española pueden estar desde ahora seguros que sus días están contados.

¡¡ VIVA CANARIAS LIBRE !!

Lo83Re (hace 2 días)
la BANDERA NACIONAL CANARIA, la de las siete estrellas verdes, es el símbolo que representa al pueblo canario en su legítima aspiración a la AUTODETERMINACION E INDEPENDENCIA. Por lo tanto es el símbolo del pueblo canario, el símbolo de la lucha por su INDEPENDENCIA, el símbolo que representa nuestra LIBERTAD y la nueva DEMOCRACIA.

Lo83Re (hace 2 días)
La BANDERA NACIONAL CANARIA, creada en 1964 por el MPAIAC, es patrimonio de todos aquellos independentistas y organizaciones del pueblo canario que de forma decidida y permanente combaten toda forma de integración y de asimilación política, económica, social y cultural; favorecen la toma de conciencia por la independencia y promueven y organizan la liberación de la dominación colonial española.

Lo83Re (hace 2 días)
# La situación colonial en que sigue sumida nuestra patria como consecuencia de la brutal y sanguinaria Conquista española, desde el Siglo XV.
# La Resolución 1514(XV) de las Naciones Unidas, que consagra el derecho del Pueblo Canario a su libre determinación y a su Independencia.

Lo83Re (hace 2 días)
El 22 de octubre, se conmemora el 39 aniversario de la Bandera Tricolor de las Siete Estrellas Verdes, símbolo nacional de todos los Canarios que luchan por los justos y legítimos derechos nacionales de nuestro Pueblo Soberano.

Lo83Re (hace 2 días)
con los años se ha convertido en la enseña nacional de nuestra patria, enarbolándose en todos los lugares, en que se lucha por convertir a Canarias en una Nación Independiente. Prohibida en los primeros años de su aparición, el pueblo la ha ido imponiendo a nivel popular y ya nadie duda que algún día flotará libremente en nuestra Patria.

feruko (hace 2 días)
... Desde 1481 podemos distinguir varios periodos en la relación de Canarias con el Estado, desde el punto de vista de la soberanía, del poder real de los canarios para poder determinar los acontecimientos en nuestra propia Tierra: 1. Aplicación efectiva del Pacto de Calatayud, más allá de los enfrentamientos para que el mismo se respetara - desde 1481 al siglo XVIII.
2. Inicio de la pérdida real de soberanía entre finales del XVII y el XVIII.
3. Colonización general de Canarias en lo cultural, lo social y lo económico, a partir de finales del siglo XVIII, y los siglos XIX y XX....

feruko (hace 2 días)
. . .
Con el Pacto de Calatayud incumplido por los españoles y olvidado por los propios canarios; Con la mayoría de los fueros canarios liquidados; Con la dependencia ideológica de las organizaciones canarias; con una versión de nuestra historia inventada y falsificada por los españoles; con una sociedad descohesionada y desvertebrada, llegamos a la transición en el estado español, periodo en el cual no hemos sido capaces de utilizar la libertad política formal para organizarnos y recuperar nuestra soberanía, ya mediante la recuperación de la aplicación de los derechos del Pacto de Calatayud, ya exigiendo la salida de los españoles por su incumplimiento del Pacto.

feruko (hace 2 días)
HAY QUE TRANSFORMAR LAS ENERGIAS de las protestas, en un COMPROMISO POLÍTICO SOSTENIDO en una ALTERNATIVA GLOBAL para Canarias, porqué si no vendrán los "nuevos intermediarios de la cosa pública", agotado ya su proyecto de "canariedad-vendepatria" para travestirse mediante nuevas formulas de "soberanía compartida, estado libre asociado, etc." a Europa ¡¡faltaría mas¡¡, a querer gestionar esta protesta.

feruko (hace 2 días)
La lucha por la Independencia necesita un revulsivo dado el actual panorama, y este tiene que ser bajo una clara política de principios y de lucha, lejos de la actual dispersión y ausencia de presión al colonialismo español. ahul hermano de achinech espero divulges en tus diferentes medios todo esta gracias n-ga imidawen


No hay comentarios:

Publicar un comentario