NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

martes, 1 de noviembre de 2011

LA SEGUNDA INVASIÓN DE ACHINECH, ESPAÑOLES= MASACRADORES.........


LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE DEL 1.494, GUACIMARA DE ANAGA NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO, YA QUE ALGO MUY GRAVE LA INQUIETABA, UN NEGRO PRESAGIO. DE HECHO, PUSO EN ALERTA MÁXIMA A SUS TROPAS DE AÑAZA, Y LO MISMO HIZO ZEBENZUÍ DE ADAAY CON LAS SUYAS.

PROCEDENTES DE TAMARÁN(GRAN CANARIA), LA FLOTA INVASORA ESPAÑOLA, COSTEÓ, DESDE PRIMERAS HORAS DE AQUEL LEJANO DÍA, EL ESTE DE TAMARÁN, SALIENDO POR EL SUR PARA DIRIGIRSE A ACHINECH, COSTEANDO LAS ORILLAS DE ABONA Y GÜÍMAR. TODO ÉSTO, PARA COGER POR SORPRESA A LOS GUANCHES DE ANAGA. LOS GUANCHES DE ABONA(MENCEY ADJONA, FUTURO CRIADO PERSONAL DE LUGO) NO AVISARON A LOS OTROS MENCEYATOS SOBRE ESTA INVASIÓN, Y LOS DE GÜÍMAR(MENCEY AÑATERVE, AVISADO PREVIAMENTE POR LUGO) FUERON PREPARANDO LA BIENVENIDA A SUS ALIADOS ESPAÑOLES.

EN LA MADRUGADA DEL 1 DE NOVIEMBRE DEL 1.494, LOS SEIS GALEONES FONDEARON FRENTE A LAS COSTAS DE AÑAZA, Y FUERON DESEMBARCANDO MILES DE ASESINOS, AHORA SÍ, DANDO VOCES(TYPICAL SPANISH), COMPUESTOS POR TODO LO PEOR DE LAS ESPAÑAS Y LO PEOR DE TAMARÁN Y MAXORATA. AL MANDO DE ALONSO FDEZ. DE LUGO, LOPE DE GUERRA, BARTOLOMÉ ESTUPIÑÁN(ANTEPASADO DIRECTO DE UN EX-ALCALDE REALEJERO, MANOLO ESTUPIÑÁN), DÍAZ TRUJILLO, GONZALO DEL CASTILLO(FUTURO ESPOSO DE LA TRAIDORA DÁCIL DE TAORO), FERNANDO DE GUANARTEME(TENESOR SEMIDÁN DE GÁLDAR), JUAN GRIMÓN Y OTROS CRIMINALES CONVENCIDOS, ACOMPAÑADOS DE LOS FRAILITOS Y CURITAS DE TURNO, MUY "EVANGELIZADORES" ELLOS........

EL MASACRADOR LUGO, "QUIJADA ROTA", SE DIRIGIÓ A LA DESEMBOCADURA DEL BARRANCO DE AÑAZA, PLANTÓ ALLÍ LA CONSABIDA CRUZ DE LA CONQUISTA, Y LO REBAUTIZÓ COMO "BARRANCO DE SANTOS"(NOMBRE QUE MANTIENEN AÚN LOS PUTOS POLÍTICOS GODOS "SANTACRUCEROS").

LA PRINCESA GUACIMARA Y EL SIGOÑE(CAPITÁN) HAYNETO 2º, CONTEMPLARON DESOLADOS TODO ESTE PANORAMA INVASOR, Y ENSEGUIDA DIERON AVISO INMEDIATO A LOS MENCEYES DE "LA LIGA NORTE": BENCOMO DE TAORO, BENEHARO DE ANAGA, TEGUESTE DE TEGUESTE, ZEBENZUÍ DE ADAAY, Y ACAYMO DE TACORONTE. PERO LAS TROPAS ESPAÑOLAS NO SE ATREVIERON A PRESENTAR BATALLA, CON LA AYUDA DE LOS GÜIMAREROS, HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DEL 1.494 EN LOS LLANOS DE AGUERE.

GUACIMARA DESPIDIÓ AQUEL DÍA CON LAS SIGUIENTES FRASES: "¡¡TABORNO GUAC TA PEÑUELA!!(MUERTE AL GODO Y A ESPAÑA). ¡¡GUAYEX ACHINECH!!(QUE VIVA TENERIFE)".

RECOPILADO POR BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN, HACIENDO JUSTICIA HISTÓRICA.


11 comentarios:

  1. MUERTE AL GODO Y A ESPAÑA...

    fuerte mentira...ni existia España ni los chicos de los taparabos sabian que eran godos.......que no los eran.

    Mentira tras mentira hasta vuestra estupidez final.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO RESPONDO : ¡¡TABORNO GUAC TA PEÑUELA!! CANARIAS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE YA!

    ResponderEliminar
  3. sheet spain, canary islands must be free now!!!

    spanien ist das letzte dieser welt, stierkampf, tierquälerei, flamenco, immer in der geschichte ermorden, scheisserorberer, verbrecher.....
    heute muss ich mit kleinen buchstaben dir schreiben - aber ich bins' schon, mit problemen mit den computertasten. wie wars' am weekend? gestern war auch hier festtag, im dorf hat man für die seelen der guanchen gebeten, unter starker polizeilicher kontrolle, hier wirds´ bald sehr "heiss" auf den kanaren, immer mehr landsleute haben sich schon überzeugt dass unsere zukunft die unabhängikeit ist, logischerweise. ich atme dich immer mehr und mehr, so ein starkes gefühl von dir und zu dir, solch eine liebe, ich verliebte mich in deiner seele, durch deine so speziellen messages, so ausdrucksvolle, so liebe, und dazu kommt ja dass du eine sehr wunderbare und so schöne praline bist. und das ist keine schmeicherlei, das ist die pure wahrheit. wie fühle ich dich, denke den ganzen tag an dich, jede sekunde, alle meine momente sind verknüpft mit dir, immer, ich schlafe sehr wenig wegen dir und mein kissen ist sehr verknallt in mich, er heisst so wie du und manchmal spricht er so wie du. heute war ich den ganzen tag auf den plantagen in unserer küste (siehe eine von den grossen postkarten - "costa norte"), dauernd an dich gedacht, auf la palma geguckt, diese insel ist die schönste von den kanaren, wollte mich unter den "plataneras" (bananen) befriedigen, weil ich nicht mehr mit so viel heisser lava aushalte, war aber nicht möglich, den mein körper reklamierte deinen körper, dachte dann sehr an deine busen, die haben die richtige grösse, entschuldige erneut meine klarheit, aber du ziehst mich sehr an als frau, wie ein magnet, du schwyzerin aus den zürcher weinland, was würde ich dir alles machen mit deinen erlaubniss. und was würdest du mir machen? vielleicht gar nichts, weil ich dir als mann gar nicht gefalle, leider, aber ich respektiere sehr deine meinung über mich - aber bis jetzt hatte ich schon glück mit den frauen {ausser meiner(von rayco) auch(wie isabel) hurischen ex-gattin}. ich hoffe dich nicht zu stören, muss unbedingt dir alle meine gefühle zu dir fast täglich beichten, will dich in mich verlieben, weil mein traum ist: dein verlobter sein und danach dein gatte. träume...träume sind, komplett platonisch. bete aber den lieben gott dass meine träume mit dir realität werden, diese träume sind ja sehr gut gemeint und mit voller wahren liebe von mir zu dir. wünsche dir alles beste und einen schönen abend,noch. hopp du und alles was du mir bedeutest!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. se supone que guac es godo y peñuela es España?....terminos que no conocian.....es como decir que tenian una palabra para coche o television.....de verdad os lo inventais todo, no?

    Como tenian una palabra para un pais que no conocian y ni existia?.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...lo de este tipo es delirante "muerte a España y a los godos" jajajaja...unos indígenas que ni sabían de dónde salían todos esos hombres con armaduras,hablando de "godos" JAJAJAJA.

    Este blog es munición fresca para la gente que se siente española...cuando se tiene que inventar de una manera TAN BURDA es que mucha razón en lo que se argumenta no se tiene.

    Desde el post de ánimo a la isla del Hierro,donde decía "La virgen de los Reyes los protegerá hoy y siempre" (esa Virgen fue introducida por los castellanos),no me escojonaba tanto.
    Un portento de la idiocia,un talibán del humor...no se pierdan la siguiente entrega.Será capaz de decir que Canarias será libre e indígena "gracia a Dios"
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. NORWEGIAN MAN IN PLAYA DEL INGLES3 de noviembre de 2011, 13:04

    SPANIARDS ARE THE LAST IN THE WORLD. CANARIARDS UP FOR EVER!!!!!

    ResponderEliminar
  7. WEINEND SCHREIB' ICH DIR HEUTE, MIT MEINER TOTALEN TRAURIGKEIT, WEGEN DIESER PLATONISCHEN LIEBE. SCHICKE DIR ABER ALLE MEINE ZÄRTLICHKEIT,ALLE MEINE KANARISCHE SÜSSICHKEIT,ALLE MEINE GUANCHISCHE SYMPATIE. ES IST ABER MIR SEHR SCHWER DIR ALLE MEINE GEFÜHLE AUF DAS SEHR KALTE DEUTSCH MITZUTEILEN, MEINE MUTTERSPRACHE IST DIE KANARISCHE SPRACHE, DIE SPANIER SAGEN: EIN DIALEKT VOM SPANISCH, ABER VON WEGEN, O.K., UNSERE SPRACHE STAMMT VON DER SPANISCHEN, LEIDER. ABER EIN BEISPIEL DAZU: "ICH GEHE FEIERN", AUF SPANISCH: VOY DE FIESTA, AUF CANARIO: ME MARCHO DE GUATATIVOA = (GUANCHISCHES WORT). DU SIEHST DEN UNTERSCHIED. WIE SCHON GESAGT, UNSERE SPRACHE HAT NUR 60% VON DEN GODOS. WIR HASSEN SPANIEN, IMMER MEHR, UND DIE HASSEN UNS AUCH. WIR WERDEN DAUERND BLOSGEMACHT AUF DER HALBINSEL, FÜR DIE SIND WIR DIE "APLATANADOS" (BANANISCHE=UNTERMENSCHEN). FÜR DIE REAL MADRID FANS, NOCH SCHLIMMER, DIESE IDIOTEN HABEN SEHR VIEL GEGEN TENERIFFA: VOR 19 UND 18 JAHREN VERLIERTEN DIE HIER IM LETZTEN SPIEL ZWEI LIGAS GEGEN DEN CD TENERIFE, "TETE", ZU GUNSTEN DEN BARCELONA, DAS SPORTLICHE SYMBOL VON DER UNABHÄNGIGKEIT KATALONIENS(91% STEHEN FÜR DIE UNABHÄNGIGKEIT). DEN RÄUBERN VON DEN REAL MADRIDER (SEHR GODOS!) HABEN NOCH DER MOURINHO UND DER CRISTIANO RONALDO (VON MADEIRA!)GEFEHLT! UNSER "TETE" IST JETZT LEIDER IN DER 2-B, AUCH ALS POLITISCHEN GRÜNDEN. KEINE SPANISCHE FLAGGE KOMMT IN UNSER STADION REIN, NUR DIE TENERIFE-FLAGGEN UND GERADE DIESE GLEICHEN WIE DEINE(VOR FÜNF WOCHEN IN DEINEN BRIEFKASTEN). WUNDERBARE ATMOSPHÄRE BEI DEN SPIELEN VOM CD TENERIFE. NORMALERWEISE JETZT SONNTAGS UM 12 UHR. WENN DU KOMMST, GEHEN WIR AUCH ZUM STADION. FÜR DIE REAL MADRIDER SIND WIR DIE VERDAMMTE INSEL (LA ISLA MALDITA). IDIOTEN, PUTOS GODOS DE MIERDA! ICH WILL DIR ALLES VON MIR ERZÄHLEN. WÄREST DU BEREIT MIT MIR MORGEN ABEND SO AB 21 UHR ZU SPRECHEN? WÜRDEST DU ENDLICH ABNEHMEN? SICHERLICH NICHT... ABER ICH LIEBE DICH SO SEHR. ICH GEHÖRE DIR. ICH MAG DAS PLATONISCHE NICHT. ICH WÜRDE DICH SO GLÜCKLICH MACHEN AN GEIST, SEELE UND KÖRPER. SO FANTASTISCH WÄRE ES MIT DIR ESSEN ZU GEHEN, TANZEN, FEIERN, GENIESSEN, REISEN, BETRACHTEN, SICH SEHR LIEBEN..... MIR KOMMEN WIEDER DIE TRÄNEN, GANZ DICKE, GANZ WARME, KANN NICHT WEITER SCHREIBEN. DANKE DASS DU MICH LIEST. VERMISSE DICH IMMER MEHR, MIT MEINER SEHNSUCHT NACH DIR. MEHR TRÄNEN, ABER DIE PRINZESSIN GUACIMARA TRÖSTET MICH WIEDER WIE AM 13/08/11, VERDAMMTER TAG, DA VERLIERTE ICH DICH NUR WEGEN MEINER SCHULD.... DU, MEIN UNERFÜLLBARER TRAUM. MIT LIEBE AUS DEM OROTAVA TAL..... NOCH MEHR TRÄNEN ........

    ResponderEliminar
  8. Compadre, chiquito blog más surrealista..¿Chaxiraxi/Candelaria? La jodida morenita no es otra cosa que otro arma de dominación de los invasores ibéricos, igual que el cristianismo el cristianismo. Los guanches de Candelaria están ridiendo pleitesía a la virgen de los cristianos, están en posición de sumisión. ¿¿El CD Tenerife?? Un montón de millonarios, la mayoría españoles dirigidos hace unos años por el señor Ascanio, de la familia Ascanio, históricos caciques de Tenerife, ¿no les suena? Pregúntenle a sus abuelos ¿60% de sangre guanche? Compadres, somos más mestizos y mil leches que los perrilos chicos que tanto abundan en las fincas de anaga, recuerden que somos territorio colonizado. ¿A.S.C.O.? Antes eran punkis anarquistas y ahora son skins nacionalistas, igual que el director de El Día siempre ha sido fascista y ahora es independentista (¿será que pide la independen$ia para explotar los pozos petrolíferos y repartirse los beneficios con los listos de siempre, NINGUNO DESCENDIENTE DE GUANCHES?)¿Independentistas canarios? Cada uno tira para su lado, si Canarias fuese independiente éstos lumbreras nos llevaban a una guerra civil. Como decía una pintada dedicada a los de Azarug (clases medias la mayoría de ellos, nunca ví a un currante es sus filas) en Santa Cruz: Indepéndizate de tus padres, niñato.
    Ah, no pongo mi nombre por si voy a los Chabbocos (¿eso donde está?) y me parten la cara, me gusta hablar, no pelear. Soy hijo de gomeros, en Marruecos los bereberes me decían que parecía uno de ellos, pero me la suda, paso de razas, naciones y banderas, prefiero a las PERSONAS, vengan de donde vengan. Nací en Tenerife porque mis padres emigraron desde la Gomera hacia aquí, si se hubiesen ido a Badajoz sería extremeño...¿sería peor persona de lo que soy ahora? Acabo con una de las frases más ciertas que he oído en mucho tiempo: no hay nada más godo que un traje de mago ¿Las malagueñas surgieron en Anaga?. Chiquita empanada mental que tienen, colegas. Ahul, agur, goodbye, au revoir, somos seres humanos, da igual donde hayamos nacido.
    PD: Cuidado con los del post de arriba que parece que van en serio!

    ResponderEliminar
  9. guten tag. hier bin schon wieder, aber in benahoare (la palma) ab gestern nachmittag, durch den wi-fi von den alzados. konkret in den halben höhen von tigalate, 900 m, ich sitze auf einer holzbank vor einen holztisch; rechts, el hierro zwischen föhn; vorne, la gomera und vermute deine küste; und halblinks, meine trauminsel, mein geliebtes achinech, mit den majestätischen teide, unser vater. morgen heiraten hier in los llanos de aridane zwei gute freunde vom cho rayco (onkel rayco, so kennt man mich bei den alzados), acerina und juan antonio. diese insel ist fantastisch, die drittschönste der welt, nach hawaii(1) und tahití(2). und so guanchisch aber auch goda, verschlafen in den spanischen albtraum der furchtbaren eroberer und seine nachkommen. so ist die realität dieser paradiesischen insel, lauter erobererkreuze überall, an allen ecken, sogar in den ränden der autostrassen, nicht nur an den dörfern! auch sehr viele deutsche hier, aber die pflegen normalerweise die wilde natur der insel. ich will dir was beichten: seit dem 19ten september, durch einen brief zu mir, will eine frau vom orotavatal was mit mir. die ist 6 jahre älter als ich, 48, aber sieht aus wie eine 38 jährige. Kulturvoll, 1.55 m, ein bisschen dick, wunderschöne klare augen, hübsch, immer neue friseurhaare, sporttrainerin, folkloristin, auch independentistin, sehr kanarische frau, sehr süsser akzent von tenerife, aber ich mag.... dich.... ich sehe ein mit ihr abendessen gegangen zu haben und danach in der nacht in der punta del hidalgo haben wir spaziert, aber nichts gemacht, nur als freunde, das war vor einen monat. auf einmal merkten wir dass wir nicht genügend benzin hatten und fanden zum glück eine offene tankstelle in la laguna (meine geburtsstadt), bei der autobahn. aber ich bin kein frauenheld! ich bin verliebt nur in dich! die frau vom klotenflughafen war eine angestellte vom flughafen und hat sich schon rangemacht, ganz entzückend, aber in meinem gedanken bist ja nur du, auch an diesen 29ten, "ich bin so nah von ihr!", "werde ich sie sehen?", das waren meine gedanken. aber ich muss einsehen, dass ich dich sehr fern und kalt spürte, auch vor deiner haustür. wenn du geöffnet hättest......... hätte ich dich so gedrückt gegen mir, so umarmt, so geküsst.... wie beim video von luis miguel. schon wieder ist es mir so schwer meine gefühle zu dir auf deutsch dir mitzuteilen, mein guancheherz spricht zu dir, aber auf canario. und in deiner stadt weinte ich nicht, gestern schon und sehr viel, bei mir zu hause, so ganz allein, nein, nicht so alleine, guacimara begleitet mich immer, unsere heldin, unsere totale antispanien.
    fast jeden tag werde ich dir im blog schreiben, immer im ersten oder vorletzten artikel. schau bitte täglich rein, wenn es dir möglich ist! jetzt geh ich mal runter zum gemeinsamen mittagessen. wish with my heart you were here.... meine besten wünsche zu dir, mit grosser herzensliebe, ganz ehrliche und spontane, von dieser trauminsel, die heimat vom mencey tanausú, der topguanche (=das ist von isa!!).............

    ResponderEliminar
  10. Desde La Guancha les apoyamos a muerte hermanos icoalteros. Estamos tope hartos del yugo colonial y de la miseria que nos traen los españoles a nuestra patria. Nos repugna la casa real chupandonos nuestros impuestos. España es una verguenza y Canarias no quiere seguir siendo de ellos con su Paulino y sus borboncitos campechanos que bien que promocionan Mallorca. A Canarias ni agua. Que en pleno siglo 21 aguantemos esto! Poca verguenza tienen Paulino y Richi. Nosotros incluso añoramos un Tenerife libre al margen de lo que decidan las demas islas porque una Nacion incluyendo a los canariones grandes godos no sera posible. Notamos por esta banda desde Icod El Alto hasta Icod de Los Vinos muchos alzados tambien rambleros y Echeyde nos vigila y eliminara a los que le decepcionen por traidores. Beztehuya y los suyos le decimos que los de La Guancha seguimos haciendo honor a nuestro gentilicio=guancheros si. No somos españoles somos guanches luchadores orgullosos no de Pelicar o Chincanayro sino de Imobac Bencomo y Bentor los que no se arrodillaron ante el conquistador. Seguimos alzados. Canarias libre.

    ResponderEliminar
  11. El Sur de Achinech Alzado, Ifonche Marrero Ortega, Arona8 de noviembre de 2011, 16:28

    Ni un solo canario concibe ya que sea español. Nos bautizaron a la fuerza con nombres españoles, al mismo tiempo que esclavizaban, sacrificaban y vendían a nuestros antepasados. Desde entonces vivimos sumidos en las mentiras del españolismo. ¿Cómo se puede decir que el Teide es el pico más alto de España, si España está allá lejos, en otro continente? Una falsedad tan grande como afirmar que somos españoles.

    ResponderEliminar