NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

jueves, 15 de marzo de 2012

Dedicando a Las Alzadas Palmeras********


A mis queridas Palmeras yo las quiero recordar, tres estrellas que brillan en lo alto de un altar, se ganaron el cielo por su eterna bondad y en la vida sufrieron lo peor que a una persona le puede pasar: Que vengan a tu tierra y de ella te quieran echar con armas, pero con salvajes que te puedes esperar, eran como animales sin domesticar. A masacrar, robar, matar y violar, fueron los evangelizadores a nuestra tierra. Pero el cielo las premió y ahí brillando están, día a día con nosotros sin dejar de brillar. Les quiero, mi familia.

FIRMADO POR: YBALLA RODRÍGUEZ SANTANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario