NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU DERROTA - CANARIAS LIBRE - SEGUIMOS ALZADOS - DESCOLONIZACIÓN, YA - CABILDOS MUY GODOS.

Puedes poner comentarios libremente en los artículos, como anónim@ o con un nombre, no hace falta registrarse.

lunes, 4 de noviembre de 2013

MUJERES ALZADAS, LAS DE MI TIERRA********

 


Anónimo  28 de octubre de 2013 11:29

En esta lucha no valen los grises, templados o nublados; en esta lucha no se permite la duda ni el titubeo, ni el "estoy con todos", "tenemos que unirnos" o "estaré con el árbol que mejor sombra me dé". Esto es una lucha incondicional donde el ´´unico objetivo es la Descolonización de Canarias. Por qué la gran mayoría de los independendentistas no apuestan por la DESCOLONIZACIÓN y se suman a gritar CANARIAS Y SOCIALISMO? porque la gran mayoría de esos independentistas tienen sangre goda directa o son funcionarios o mendigan alguna subvención españolista. La Descolonización implica sacar de todas las instituciones y entes públicas a todos, todos, todos los españoles. Qué se vayan de aquí, ni los queremos ni los necesitamos. El 80% del funcionariado en Canarias es GODO. Además cualquier colectivo politico u organización siempre está representada por un godo. Los que hablan son siempre los godos, y en cualquier asamblea siempre tiene que haber un godo como secretario, o tesorero, o presidente es increíble están presentes en cualquier formación y siempre, ojo, en la cúspide o en la élite organizativa. Nunca los ves como oyentes, calladitos, sino siempre con la voz cantante y discrepando cualquier sugerencia que salga en cualquier asamblea; siempre como actores de nuestra propia realida, Realidad que no sólo han colonizado desde hace muchos siglos, sino también gracias a la resistencia que ha habido en todo este tiempo no hemos dejado que se apoderen de ella, que nos la roben por completo, pero ellos sigen intentándolo no sólo con CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA sino con esas reuniones con Sí se puede, Coalición CAnaria y los disitintos grupos de los jovenes independentistas. ¡¡¡Qué pena me das Canarias!!!! ¡Qué pena me dan estos jóvenes!! cómo todavía se dejan engatusar por cualquier oferta golosa!!! Pero qué hemos aprendido? Estamos viviendo lo mismo de hace seis siglos y todavía la historia no nos ha enseñado qque el amor a la patria es primordial? LOs godos Que se vayan de aquí YA.

Fayna Corujo


Anónimo  28 de octubre de 2013 12:28 

Qué es Socialismo? Sinceramente es una teoría que como bien su nombre indica garantiza el bien social. Pero en la situación que está Canarias primero hay que Descolonizar.

Qué es Descolonización? Definir Descolonización es muy complejo y nos podría llevar un tomo de 1000 páginas mínimo. Pero centrándonos en lo que estamos hablando definiremos sútilmente qué es la Descolonización.

Tanto el Socialismo como cualquier tendencia política sea de izquierdas o de derechas, está constituída siempre por unos líderes y unas jerarquias y lo que está claro es ver como una élite económica o políticamente más instruida y más experimentada se ofrecen como guías solidarias para después imponerse como jefes y someter a las masas a otra forma de opresión del hombre por el hombre. En el sistema en el que vivimos tiene que haber un proletariado para que el burgués viva bien; nadie nace rico de cuna, el que tiene o ha tenido es porque ha robado con trapiches o ha explotado al humano (por ejemplo los caciques). No creo en las derechas ni en las izquierdas porque en ambos se requiere jerarquías, explotación y sumisión (venderse a cambio de algo) para poder sobrevivir. Hay que acabar con los dirigentes y los dirigidos, si los reyes, príncipes y princesas es cosa de cuentos de hadas, imagínese los líderes y las jerarquías, todo esos roles e iconos políticos y sociales muy impuestos en el siglo XX por el sistema Liberal, tienen que cambiar. Nadie es más que nadie y para comer todos tenemos que trabajar. Como decía Mahatma Gandhi Todo el que come sin trabajar es un ladrón.
El pueblo es suficientemente soberano para debatirse en Asamblea; una asamblea convocada oficialmente con su orden del día y llevada a cabo en cualquier patio o casa particualar tiene tanto valor como un pleno en un ayuntamiento o parlamento; tenemos que confiar en la capacidad de iniciativa popular y en la espontaneidad de las masas. El pueblo unido es el único protagonista de la revolución. Tenemos que reemplazar las formaciones estatales y opresoras por la libre federación de comunidades o cooperativas; organizar la sociedad y la propiedad colectiva y social por la vía de la libre asociación en donde tod@s seamos reconocidos por igual y en donde nadie es más que nadie negándonos a cualquier tipo de autoridad. Esto significa DESCOLONIZACIÓN
Pues actualmente vemos como las 3/4 partes del planeta que fue conquistada y colonizada por Europa, a pesar de que consiguieron su independencia siguen colonizadas al Gran Imperio sometiéndose a todo lo que esta imponga; ahí vemos como la India uno de los países más contaminados del planeta sigue sometido a la Gran Bretaña. En Latino America parece que desde hace pocos años se empieza a poner en práctica la teoría de la descolonización, en países como Bolivia y Ecuador pero el tiempo lo dirá. Si la descolonización se está enseñando y ejecutando efectivamente se prolongará para siempre; si hay trampas, después llegará un dictador de izquierdas o de derechas, porque muchas dictaduras de derechas empezaron siendo de izquierdas.

Fayna Corujo 


Anónimo  30 de octubre de 2013 11:29

Nunca antes ha habido tanto guanche como ahora pisando Canarias, también es cierto que nunca ha habido tanto invasor como ahora
¡viva Canarias libre de cualquier estado y opresión!

Reyes Hernandez González


Anónimo 30 de octubre de 2013 13:14

No hay peor castrador que el colonizado burocratizado; este tipo de castrado no odia a quien lo castró sino a quien no se deja castrar y es por ello que su único objetivo es seguir castrando para amedrentar. El poder tiene que potenciarse y para ello sobornar si es necesario.

Reyes Hernández González. Titerroy, Lanzarote


VER COMENTARIOS, CLICK AQUÍ.


17 comentarios:

  1. bueno.... vamos a comprobar si me publican a mi tambien. Soy de Tamaran y seguidora habitual de esta web alzada. Estoy de acuerdo con todo lo que publican los Alzados de Beztehuya. Si, fuera españa de Canarias. Fuera tambien de Nuestra Patria grupitos progodos como los ofidios-sabandeños, achaman, parranda(jaja) chasnera(¡!), pero tambien ........ los gofiones de aqui estos son otros vendepatrias justificando sus mestizajes "españolizados el pedro gonzalez lino se tiene que ir ya al carajo junto con el ofidio alonso quintero yo me quedo con las parrandas de barrio que solo conoce el vecindario porque de las "agrpaciones folclkoricas" de aqui ya hay que sospechar de la marivi opino que es otra goda mas. Yo soy y vivo en Las Palmas estuve el sabado en Tenerife en la cadena humana por la independencia y en contra de la pobreza alli me encontre de nuevo con Alzados de Beztehuya los de las verdades como puños a estos los tenemos que apoyar siempre aunque algunos falsos canarios lo unico que les tienen es mucha envidia. Ellos aportan siempre en las manifestaciones su lucha sin cuartel y su m u s i c a guanche ojala los mencionados grupitos hiciesen lo mismo ya a traves de la musica entra en las cabezotas el independentismo y la libertad miren como ejemplo a taburiente y los morera. En Tenerife siempre soy muy bien recibida pase desde Agaete llevandome mi coche hasta Santa Cruz siempre mareo pero bien relativamente estuve en el mercadillo luego en la manifestacion y antes de embarcar visite a Chachirachi y a los menceyes algunos lucen caras de cabreados en serio asi parece vi de cerca a La Virgen Guanche compre loteria de navidad y con pena regrese a mi Tamaran de vuelta pero por el puerto La Luz. Hermanas y hermanos canarios espabilemos del pasado del presente y del futuro y independicemos Nuestro Territorio de la Puta españa. Como no ha explotado todavia Canarias ya no es ignorancia es españolismo muchos en mi barrio ven series godas como "isabel siguen a la "roja a equipos godos antes que a Ud Las Palmas y dicen sentirse muy canarios pero tambien estan creciendo aquellos inconformistas que ansian la libertad y la justicia para Canarias a esos ya miles pertenezco yo. Mucha lucha y amor a mis hermanos guanches. Maria Gloria Arceo Miller desde La Isla del Nublo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que pena todo esto...porque insultar...porque si no se esta de acuerdo se habla de otra manera...y ustedes son los que me van o nos van a representar...donde por dios...como nos van a representar...los canarios...no nos merecemos que gente como ustedes nos representen en ningún sitio...y cierto es como y se dijo en alguno de los comentarios anteriores que al que no le guste esto que se vaya...pero es que duele...si eres canarios y ves todo esto...duele...solo de pensar en que algun dia...muy lejano bajo mi entender y gracias a dios...canarias tuviera la independencia...y estos personajes fueran los gobernantes...que seriamos...a donde llegaríamos...todo debería de ser la tolerancia y prudencia necesaria...asi "queridos compatriotas canarios" ...y gracias a ustedes...no vamos a llegar lejos...y por cierto...que me da igual lo que aparezca de aqui en adelante...yo soy uno de esos que por vergüenza no volveré a perder mi pobre tiempo en pinchar en paginas como esta...no vale la pena...gracias...por cierto... no se es mas canario por obviar ciertas letras del abecedario...damos mucha pena...

      Eliminar
    2. APRECIADA MARÍA GLORIA: LA RECORDAMOS CON CARIÑO A USTED CON SU CAMISETA DEL NUBLO. GUAYEX GUAN TAMARÁN. BESOS DE HANAGUA BRITO LEMUS.

      Eliminar
  2. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED, MARÍA GLORIA. ENTRE TODAS LAS CANARIAS DE VERDAD CONSEGUIREMOS LA ANSIADA INDEPENDENCIA! UN BESO DESDE LA GOMERA, DE CLAUDIA-GUADALUPE PÉREZ SUÁREZ, ALZADA CONTRA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA CLAUDIA: BÓRRENSE USTEDES EL SOBRENOMBRE DE "ISLA COLOMBINA" PUESTO A LA GOMERA. UNUREN INEKAREN. CON AFECTO, HANAGUA.

      Eliminar
  3. La verdad es que más de una en Canarias estamos loquitas por LOS ALZADOS DE BEZTEHUYA y no sólo por los integrantes machos de LA FAMILIA ICHANSAGUA- MOCÁN, no hase tanto lusió su bellesa aborigen trigueña el guapo RAYCO GARCÍA CHINEA de visita por Tejina norte...... vaya cuerpaso y qué ojos!! Otro tremendo bombón disen ser BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN!!
    Soñamos con ser sus parejas y ser amadas por estos GUANCHES ALZADOS!! No doy mi nombre - estoy en Internet.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo confieso tambien estar enamorada de bentor primero pensando primero ser un mito luego comprobe ser real a lo peor inalcanzable para mi humilde canaria de barrio pobre

      Eliminar
    2. NO SABÍAN NUESTROS HOMBRES QUE PROVOCASEN TALES SENTIMIENTOS EN SUS COMPATRIOTAS MUJERES......
      NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS DE VIDA HUMILDE Y EN BARRIO POBRE(LOS CHABBOCOS), PERO RICOS EN SENTIMIENTOS, EN LUCHA INCONDICIONAL, EN GUANCHISMO Y EN AMOR EXTREMO A CANARIAS.
      Y BUENO, EL TIEMPO DIRÁ, PORQUE HABEMOS MUCHO SOLTERO SIN COMPROMISO EN "LOS ADB".....
      ¡¡¡FUERTE ABRASO PARA TODAS!!. HANAGUA.

      Eliminar
  4. rescript 009876543
    Soy la esposa de uno de los antiguos chasneros, me borran útimamente los comentarios que pongo en este blog? de tarados. No entendemos a que son debidas las persecuciones virtuales y físicas que están sufriendo tres componentes de nuestro grupo la parranda chasnera. ¡Es de locos! ¿Pero qué les hemos hecho nosotros a ustedes? ¿Porque no seamos unos dementes independentistas? cubillistas terroristas como ustedes? Todo ésto va a terminar pero qué muy mal pero para ustedes. Sabemos ya de buena tinta quien/quienes están en la sombra detrás de todo ésto, claro por éso presumen ustedes tanto de tener "apoyos internacionales". Ojo, no somos tontos y por acá no nos vamos a quedar de brazos cruzados, que con ustedes no vale dejarles pasar la tontería a ver si se olvidan. Vaya manera de luchar por Canarias. Cuánto loco anda suelto, regresen ya al manicomio. Encima con mujeres involucradas, la "famosa" periodista? Hanagua Brito Lemus, pásese por nuestra comarca de Chasna/Abona y se le quitarán las ganas de seguir escribiendo tonterías. Voy a seguir mantener el anonimato porque reconozco que ustedes me producen asco repugnancia y miedo mucho miedo porque los/las cobardes siempre apuñalan por la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Bentor, amenazas las justas a compañeros que simplemente difieren de tu punto de vista, me parecen mas propias de un terrorista que de una persona que esta bien de sus cabales, no se lo que buscas ni me importa, pero creo que el respeto debe ir por delante de todo, y me parece que tu el respeto por los demas lo perdiste hace tiempo. Relajate puntal. No todos piensan como tu y no se es mas canario, porque defiendas o no la independencia de canarias, puedo estar mas o menos de acuerdo con tu lucha pero cuando se insulta y se amenaza, se pierden todos los valores de esa lucha.

      Eliminar
    2. VAYA, "LA CHASNERA" SE NOS PUSO TRASCEDENTAL Y AMENAZANTE. YO SÉ QUIÉN ES USTED. USTED ES ÁNGELES, DE LAS MANCHAS(LOS LLANOS DE ARIDANE)..... ¿CUÁNDO QUIERE USTED QUE ME PASE POR GRANADILLA DE ABONA?, ¿ME VA A PEGAR USTED?, ¿CUÁNTAS MÁS VAN A VENIR CON USTED?, ¿TAMBIÉN LA MUJER DE ISAAC HERNÁNDEZ ÁLVAREZ?. ¡¡SALGAN USTEDES DE LA COCINA Y HAGAN ALGO POR CANARIAS!!. ESPERANDO SU RESPUESTA HOY, HANAGUA BRITO LEMUS.

      Eliminar
  5. ALZADOS DE BEZTEHUYA O FAMILIA ICHANSAGUA MOCAN:
    solo faltaba a canarias estas organizaciones de dementes y lo malo es que en facebook tienen ya mas de mil amigos en muy poco tiempo entre ellos estan las novietas de bentor rayco bencomo y el 50% de esos amigos en facebook pertenesen a alzados de beztehuya el nuevo cancer de canarias y
    lo mas preocupante de este blog alzado contra canarias es que estos no dan nunca la cara no atacando sino por detras y nunca de frente disen ser muy guanches comportandose como autenticos mafiosos son muy violentos y
    la realidad de esta gentusa se las resumo en las siguientes verdades:
    1 son un brazo del mpaiac reconstituido pero solo para joder definitivamente a canarias. 2 estos leen y colaboran con el periodico fascista el dia y este periodico les esta financiando. 3 en realidad son amigos del mon que se ha propuesto destruir definitivamente a la parranda chasnera si no se destruyen antes ellos los restos chasneros estan a punto de disolverse. 4 cuando el entierro de su caudillo cubillo convirtieron el funeral y posterior entierro en una autentica pesadilla con insultos y amenazas a los periodistas que cubrian los actos al mas puro estilo ultra franquista. 5 grupos ultras como el frente blanquiazul les apoyan y les rien las gracias a estos imbesiles esos tambien imbesiles 6 sus amigos del facebook tambien les apoyan y les rien las gracias 7 las autoridades no actuan contra ellos y no les cierran este blog y sus otras cuentas tambien youtube pese a ser un grupo violento fascista e irracional y muy peligroso para todos y para la convivencia democratica de todos los canarios y españoles.
    un saludo desde valle de guerra, san cristobal de la laguna, tenerife de parte de omar colaborador habitual de zona blanquiazul

    ResponderEliminar
  6. A VER, OMAR RAMOS, GODITO VALLERO CONVENCIDO: ANTE TODO AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN QUE NOS REGALAS EN "ZONA BLANQUIAZUL", REBAUTIZADA COMO "ZONA ROJIGUALDA". AYER HAS ESCRITO AQUÍ EN NUESTRO BLOG TANTAS VERDADES COMO MENTIRAS Y LAS TIENE USTED QUE DESGRANAR COMO SI DE ESPIGAS DE CENTENO SE TRATASE. DE LO CONTRARIO VAMOS A POR USTED, YA TENEMOS UBICADO SU HOGAR FAMILIAR EN VALLE GUERRA.............. HANAGUA BRITO LEMUS.

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya, siguen con las mismas, no se han dado cuenta que los que no están ubicados son ustedes, a ver beztepayá, o como quiera que se llamen, ñaca ñacas convencidos, ya están dejándose de gilipolleces que son cuatro bobos y Valle Guerra, por no hablar de la Comarca Nordeste de Tenerife, es muy grande y se me pueden perder entre tanta gente, sobre todo teniendo en cuenta que ya practicamente los han insultado y amnenazado a todos, ustedes dicen más mentiras que tonterías, que ya es decir, y no vi que nadie fuera a escacharlos a la risa-manifestación de la bandera, esa en la que hicieron una cadena humana de nada menos que 18 personas, todo un récord supongo dado el nivel, déjense de ir a por nadie y procuren no caer mas bajo todavía, y menos acabar con el ambiente pacifico y de libertad de expresión que reina en las islas, porque dada la cantidad de enemigos que se han ido buscando, si se acabara los pasarían por la guillotina el primer día y nadie lloraría por ello, es más, si siguen así me da que les van a partir las piernas y el día se recordará como la gran fiesta de liberación canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Gloria Arceo Miller12 de noviembre de 2013, 9:52

      ¿¿¿¿es qué estubo usted en la cadena humana? ah no si ustedes son de inekaren azarug anc pnc mpc cc V E N D E C A N A R I A S

      Eliminar
    2. OMAR, SEGÚN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, HUBIERON EN LA MANIFESTACIÓN DEL 2-11-13, 1800 PERSONAS, Y SEGÚN NOSOTROS, 2200. Y ESE SUPUESTO AMBIENTE PACÍFICO EN LAS ISLAS ES LO QUE RALENTIZA LA INDEPENDENCIA, POR CULPA DE COBARDES COMO USTED. ¿¿¿¿QUIÉN NOS PASARÍA POR LA GUILLOTINA A NOSOTROS Y CUÁNTOS NOS VAN A PARTIR LAS PIERNAS????, ¿LOS VALLEROS ESPAÑOLITOS CON SUS FALDITAS DE "LA LIBREA"?......... BENTOR ICHANSAGUA MOCÁN.

      Eliminar
    3. Las guancha lo único que se alzan son las faldas ja, ja, ja

      Eliminar